#REAL, la gran muestra fotográfica del deporte paralímpico argentino

El 2020 es el gran año del deporte mundial. Y la ciudad de Tokio ya está lista para recibir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dos mega eventos que van a quedar en la historia. Los deportistas argentinos ajustan detalles para clasificarse y competir de la mejor manera. Y Paradeportes, el único medio de comunicación de la Argentina dedicado al deporte adaptado, también estará en los Juegos Paralímpicos de Tokio, del 25 de agosto al 6 de septiembre, para acompañar a nuestros atletas y realizar una cobertura periodística única.

Pero antes de los Juegos también habrá mucha acción. El argentino Fabián Morassut, uno de los fotógrafos más reconocidos de latinoamérica, ya comenzó con una tarea que marcará un hito mundial. En agosto, antes del inicio de los Juegos, presentará #REAL, la gran muestra fotográfica del deporte paralímpico argentino. Una producción de Morassut junto a la Fundación Paradeportes y Paradeportes.com.

En #REAL estarán representados, con fotos en blanco y negro y de una calidad inigualable, todos los deportistas paralímpicos que formarán la delegación argentina. Pero también serán protagonistas los argentinos que representaron al país en los II Juegos Paralímpicos de Tokio 1964. #REAL será un puente entre dos generaciones, 1964-2020, de deportistas paralímpicos argentinos.

La campeona paralímpica Yanina Martínez, el múltiple medallista Hernán Barreto, el nadador Lucas Poggi y los juveniles Braian Impellizeri y Alexis Chavez ya pasaron por el ojo de Fabián Morassut. Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 están cada vez más cerca. Y #REAL, también.